Cursos de inglés online

Ofrecemos una amplia gama de cursos online: cursos de inglés general, inglés para los negocios, inglés para la preparación de exámenes, inglés para fines académicos y cursos especializados en habilidades.

Resumen +

Flexibilidad en los cursos, resultados inmediatos

¿Estás preparando un examen, tu próximo viaje, una presentación importante o una entrevista de trabajo? Nuestro equipo de expertos ha desarrollado cursos personalizados diseñados para satisfacer tus necesidades.

Nuestras clases de inglés virtuales en directo se centran en las habilidades comunicativas prácticas. Empleamos diversos materiales auténticos como artículos de prensa, vídeos, presentaciones y otros materiales reales para ayudarte a desenvolverte en situaciones de la vida real. Las clases están diseñadas para poner en práctica de forma instantánea el vocabulario y las habilidades recién adquiridas.

Resumen
Número de clases

5, 10, 20 o 30. Posibilidad de ampliación en cualquier momento

Fechas de inicio

Flexible. Reserva hoy y comienza tu curso mañana

Tamaño de los grupos

Grupos reducidos (máx. 4 alumnos)
Clases individuales (Clases individuales)

Horarios de las clases

Grupos reducidos: 06:00-20:00, De lunes a viernes
Clases individuales: 06:00-20:00, Lun-Dom

Duración de las clases

50 minutos

Edad mínima

Clases grupales: 16 años
Clases individuales: No restriction

Inglés general +

Inglés general

Objetivos del curso

Este curso te ayudará a desenvolverte con confianza cuando interactúes en inglés. Juntos identificaremos tus puntos fuertes y tus áreas susceptibles de mejora y te ayudaremos a mejorar las habilidades necesarias para alcanzar una buena competencia lingüística en inglés.

A través de materiales en inglés auténticos como revistas, periódicos, radio, televisión y sitios web, este curso de ayudará a desarrollar tu inglés y tus habilidades comunicativas mientras trabajas para mejorar la pronunciación, la gramática y el vocabulario.

Contenidos del curso

Tu curso se diseñará en función de los resultados de tu prueba de nivel inicial y después de analizar tus necesidades. Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Conversación

Hacerte entender. Desarrollo de tu fluidez; ritmo y tiempo. Habilidades conversacionales, hablar por teléfono, solicitar información y ofrecer explicaciones.

  Lectura

Leer para comprender la esencia y el propósito de un texto: comprensión de los puntos principales. Escaneado: localizar información específica. Lectura selectiva: determinar la utilidad de un texto.

  Redacción

Organizar un párrafo, estructurar un texto; señalización. Tipos de texto informales: notas, correos electrónicos, historias, diarios, reseñas. Tipos de texto formales: cartas, ensayos, informes, artículos, formularios.

  Comprensión oral

Estrategias de comprensión oral activa en conversación. Escuchar para obtener detalles: obtener información específica. Escuchar para obtener ideas: comprender las principales ideas.

  Gramática

Tiempo y aspecto: pasado, presente, futuro; perfecto; pasiva vs activa. Palabras gramaticales: artículos, preposiciones, adverbios, pronombres, verbos auxiliares. Cláusulas de relativo, modales y condicionales para expresar conceptos más sofisticados.

  Vocabulario

Estrategias para desarrollar el vocabulario: sufijos, prefijos. Familias de palabras, sinónimos y antónimos. Verbos frasales, coloquialismos y colocaciones.

  Pronunciación

Los 46 sonidos del inglés: la tabla fonética. Sílabas y palabras: unión de los sonidos. Acentuación de palabras y frases; entonación.


Precio

Cursos centrados en habilidades

Los cursos centrados en habilidades pueden reservarse independientemente o como complemento de nuestro curso de inglés general. Están especialmente diseñados para aquellos estudiantes que desean trabajar áreas específicas del aprendizaje del inglés Estos cursos solamente están disponibles como clases particulares.

Habilidades de pronunciación

Objetivos del curso

En este curso aprenderás a pronunciar los distintos sonidos del inglés, incluidas las consonantes, las vocales y los diptongos. Aprenderás a acentuar palabras, entonación, ritmo y elipsis. Todo ello te ayudará a hablar inglés de forma fluida.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  La tabla fonética

Resumen de los 46 sonidos del inglés. Distinguir sonidos similares. Errores frecuentes en las distintas nacionalidades.

  Sílabas y palabras

Unir los sonidos; grupos consonánticos. Plurales, terminaciones verbales y otros sufijos. Introducción de la acentuación de palabras.

  Acentuación de palabras y frases

La acentuación de las palabras bisílabas y las palabras compuestas. Colocar el énfasis en las palabras clave. Palabras no acentuadas y contracciones.

  Acentuación y ritmo

Unir y agrupar palabras: formas débiles, enlace, omisión, elipsis y asimilación. Comprender el 'ritmo' del inglés. Uso de la acentuación y la entonación para expresar el significado.


Precio

Gramática y habilidades de redacción

Objetivos del curso

En este curso aprenderás escribir textos claros y efectivos en inglés usando la gramática inglesa de forma correcta. Aprenderás a comenzar y finalizar tu correspondencia correctamente, estructurar el contenido y adoptar un estilo y tono adecuado a la situación. Además, aprenderás a enlazar tus ideas y desarrollar un argumento convincente.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Revisión de las reglas gramaticales

Resumen de los tiempos: pasado, presente y futuro. Palabras gramaticales: artículos, preposiciones, adverbios, pronombres, verbos auxiliares. Orden de palabras, expresiones de cantidad, conjunciones y enlaces.

  Ampliación de tu gramática

Verbos frasales, coloquial y colocaciones. Cláusulas de relativo; construcción de oraciones más largas y complejas. Voz activa vs pasiva y condicionales para expresar ideas más sofisticadas.

  Habilidades de construcción de textos escritos

Ortografía, puntuación, orden de palabras y construcción de oraciones. Organizar un párrafo, ordenar eventos, señalizar, comparar y contrastar. Organizar un texto, recursos cohesivos, redacción y edición.

  Redacción con fines diversos

Uso de un estilo y un lenguaje adecuado para cada tipo de texto. Tipos de texto informales: notas, correos electrónicos, historias, diarios, reseñas. Tipos de texto formales: cartas, ensayos, informes, artículos, formularios.


Precio

Habilidades conversacionales

Objetivos del curso

En este curso aprenderás el lenguaje y las habilidades necesarias para poder comunicarte eficazmente en inglés. Aprenderás a participar en charlas informales y desarrollar conversaciones. Además, aprenderás a comprobar la comprensión y evitar malos entendidos.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Comprender y hacerse entender

Presentaciones, respuestas naturales. Educación y charlas informales. Frases útiles para comprobar la comprensión.

  Desarrollar la fluidez

Recursos para expresar duda y hacer predicciones en las conversaciones. Parafrasear: explicar lo que se quiere decir. Habla continua; mejorar la velocidad.

  Desarrollar relaciones

Mostrar interés y dirigir la conversación. Mostrar acuerdo y desacuerdo. Solicitar más información. Hacer planes.

  Expresarse

Uso de la acentuación y la entonación para expresar el significado. Aclaración y repetición. Imprimir entusiasmo e interés a una conversación.


Precio

Todos los cursos incluyen