Cursos de inglés online

Ofrecemos una amplia gama de cursos online: cursos de inglés general, inglés para los negocios, inglés para la preparación de exámenes, inglés para fines académicos y cursos especializados en habilidades.

Resumen +

Una experiencia educativa auténtica

British Study Centres te acerca nuestras escuelas galardonadas allá donde estés. Gracias a la tecnología más avanzada y nuestra experiencia en la enseñanza de inglés, te garantizamos que nuestros cursos online satisfarán tus necesidades de formación en inglés.

Nuestra aula virtual es compatible con una amplia gama de contenidos multimedia y genera un mayor interés gracias a la participación y el uso de materiales interactivos y auténticos.

Ventajas de aprender a través de Internet


Profesores expertos

Las clases están dirigidas por profesores altamente cualificados y profesionales que trabajan en nuestras escuelas acreditadas por el British Council y English UK. Conocerás a tu profesor en persona a través de nuestro potente software de videoconferencias.

Muy interactivo

Las clases fomentan la participación de los estudiantes y son muy interactivas. Durante las clases interactuarás tanto con tu profesor como con alumnos de todo el mundo.

Cómodo y práctico

¡En cualquier momento y lugar! Asiste a las clases desde la comodidad de tu casa, oficina o cafetería o desde la sala de espera del aeropuerto.

Estudio autónomo guiado

Además, tendrás acceso a myBSC, nuestra plataforma de aprendizaje virtual con cientos de horas de material de estudio adicional.

Certificado de finalización de curso

Tu titulación en inglés puede abrirte muchas puertas y dar un impulso a tu carrera profesional.


Vídeo introductorio a las clases virtuales

Aprender inglés online resulta práctico, flexible y eficaz
Descubre cómo nuestros profesores pueden ayudarte a mejorar tus habilidades desde el Reino Unido.

Vídeo introductorio a las clases virtuales

Tu camino hacia el éxito


Razones por las cuales nuestros alumnos nos recomiendan

Ya seas un profesional, un estudiante universitario o simplemente quieres mejorar su inglés en general, podemos ayudarte alcanzar tus metas.

Cursos +

Flexibilidad en los cursos, resultados inmediatos

¿Estás preparando un examen, tu próximo viaje, una presentación importante o una entrevista de trabajo? Nuestro equipo de expertos ha desarrollado cursos personalizados diseñados para satisfacer tus necesidades.

Nuestras clases de inglés virtuales en directo se centran en las habilidades comunicativas prácticas. Empleamos diversos materiales auténticos como artículos de prensa, vídeos, presentaciones y otros materiales reales para ayudarte a desenvolverte en situaciones de la vida real. Las clases están diseñadas para poner en práctica de forma instantánea el vocabulario y las habilidades recién adquiridas.

Resumen


Número de clases

5, 10, 20 o 30. Posibilidad de ampliación en cualquier momento

Fechas de inicio

Flexible. Reserva hoy y comienza tu curso mañana

Tamaño de los grupos

Grupos reducidos (máx. 4 alumnos)
Clases individuales (Clases individuales)

Horarios de las clases

Grupos reducidos: 06:00-20:00, De lunes a viernes
Clases individuales: 06:00-20:00, Lun-Dom

Duración de las clases

50 minutos

Edad mínima

Clases grupales: 16 años
Clases individuales: Sin restricciones


  • Inglés general -
  • Inglés para los negocios +
  • Preparación para exámenes +
  • Preparación para el OET +

Inglés general

Objetivos del curso

Este curso te ayudará a desenvolverte con confianza cuando interactúes en inglés. Juntos identificaremos tus puntos fuertes y tus áreas susceptibles de mejora y te ayudaremos a mejorar las habilidades necesarias para alcanzar una buena competencia lingüística en inglés.

A través de materiales en inglés auténticos como revistas, periódicos, radio, televisión y sitios web, este curso de ayudará a desarrollar tu inglés y tus habilidades comunicativas mientras trabajas para mejorar la pronunciación, la gramática y el vocabulario.

Contenidos del curso

Tu curso se diseñará en función de los resultados de tu prueba de nivel inicial y después de analizar tus necesidades. Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Conversación

Hacerte entender. Desarrollo de tu fluidez; ritmo y tiempo. Habilidades conversacionales, hablar por teléfono, solicitar información y ofrecer explicaciones.

  Lectura

Leer para comprender la esencia y el propósito de un texto: comprensión de los puntos principales. Escaneado: localizar información específica. Lectura selectiva: determinar la utilidad de un texto.

  Redacción

Organizar un párrafo, estructurar un texto; señalización. Tipos de texto informales: notas, correos electrónicos, historias, diarios, reseñas. Tipos de texto formales: cartas, ensayos, informes, artículos, formularios.

  Comprensión oral

Estrategias de comprensión oral activa en conversación. Escuchar para obtener detalles: obtener información específica. Escuchar para obtener ideas: comprender las principales ideas.

  Gramática

Tiempo y aspecto: pasado, presente, futuro; perfecto; pasiva vs activa. Palabras gramaticales: artículos, preposiciones, adverbios, pronombres, verbos auxiliares. Cláusulas de relativo, modales y condicionales para expresar conceptos más sofisticados.

  Vocabulario

Estrategias para desarrollar el vocabulario: sufijos, prefijos. Familias de palabras, sinónimos y antónimos. Verbos frasales, coloquialismos y colocaciones.

  Pronunciación

Los 46 sonidos del inglés: la tabla fonética. Sílabas y palabras: unión de los sonidos. Acentuación de palabras y frases; entonación.


Precios Inscripción

Cursos centrados en habilidades

Los cursos centrados en habilidades pueden reservarse independientemente o como complemento de nuestro curso de inglés general. Están especialmente diseñados para aquellos estudiantes que desean trabajar áreas específicas del aprendizaje del inglés Estos cursos solamente están disponibles como clases particulares.

Habilidades de pronunciación

Objetivos del curso

En este curso aprenderás a pronunciar los distintos sonidos del inglés, incluidas las consonantes, las vocales y los diptongos. Aprenderás a acentuar palabras, entonación, ritmo y elipsis. Todo ello te ayudará a hablar inglés de forma fluida.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  La tabla fonética

Resumen de los 46 sonidos del inglés. Distinguir sonidos similares. Errores frecuentes en las distintas nacionalidades.

  Sílabas y palabras

Unir los sonidos; grupos consonánticos. Plurales, terminaciones verbales y otros sufijos. Introducción de la acentuación de palabras.

  Acentuación de palabras y frases

La acentuación de las palabras bisílabas y las palabras compuestas. Colocar el énfasis en las palabras clave. Palabras no acentuadas y contracciones.

  Acentuación y ritmo

Unir y agrupar palabras: formas débiles, enlace, omisión, elipsis y asimilación. Comprender el 'ritmo' del inglés. Uso de la acentuación y la entonación para expresar el significado.


Precios Inscripción

Gramática y habilidades de redacción

Objetivos del curso

En este curso aprenderás escribir textos claros y efectivos en inglés usando la gramática inglesa de forma correcta. Aprenderás a comenzar y finalizar tu correspondencia correctamente, estructurar el contenido y adoptar un estilo y tono adecuado a la situación. Además, aprenderás a enlazar tus ideas y desarrollar un argumento convincente.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Revisión de las reglas gramaticales

Resumen de los tiempos: pasado, presente y futuro. Palabras gramaticales: artículos, preposiciones, adverbios, pronombres, verbos auxiliares. Orden de palabras, expresiones de cantidad, conjunciones y enlaces.

  Ampliación de tu gramática

Verbos frasales, coloquial y colocaciones. Cláusulas de relativo; construcción de oraciones más largas y complejas. Voz activa vs pasiva y condicionales para expresar ideas más sofisticadas.

  Habilidades de construcción de textos escritos

Ortografía, puntuación, orden de palabras y construcción de oraciones. Organizar un párrafo, ordenar eventos, señalizar, comparar y contrastar. Organizar un texto, recursos cohesivos, redacción y edición.

  Redacción con fines diversos

Uso de un estilo y un lenguaje adecuado para cada tipo de texto. Tipos de texto informales: notas, correos electrónicos, historias, diarios, reseñas. Tipos de texto formales: cartas, ensayos, informes, artículos, formularios.


Precios Inscripción

Habilidades conversacionales

Objetivos del curso

En este curso aprenderás el lenguaje y las habilidades necesarias para poder comunicarte eficazmente en inglés. Aprenderás a participar en charlas informales y desarrollar conversaciones. Además, aprenderás a comprobar la comprensión y evitar malos entendidos.

Contenidos del curso

Algunos de los temas que normalmente cubre el curso son:

  Comprender y hacerse entender

Presentaciones, respuestas naturales. Educación y charlas informales. Frases útiles para comprobar la comprensión.

  Desarrollar la fluidez

Recursos para expresar duda y hacer predicciones en las conversaciones. Parafrasear: explicar lo que se quiere decir. Habla continua; mejorar la velocidad.

  Desarrollar relaciones

Mostrar interés y dirigir la conversación. Mostrar acuerdo y desacuerdo. Solicitar más información. Hacer planes.

  Expresarse

Uso de la acentuación y la entonación para expresar el significado. Aclaración y repetición. Imprimir entusiasmo e interés a una conversación.


Precios Inscripción

Todos los cursos incluyen

Precios +

Clases virtuales en directo


Grupo
(máx. 4 alumnos)
Particulares Preparación para el OET
(Particulares)
5 clases £100 £200 £250
10 clases £180 £360 £450
20 clases £350 £700 £850
30 clases £500 £1,000 £1,200

eLearning - myBSC

Para aquellos que desean estudiar a su propio ritmo, también ofrecemos la posibilidad de reservar myBSC por su cuenta, para obtener acceso a cientos de horas de materiales especializados que incluyen Inglés general, Inglés empresarial e IELTS.

3 meses 6 meses 9 meses
£95 £130 £175

Aprendizaje digital y preparación para el OET

Tanto si quiere estudiar para el OET a su propio ritmo o en combinación con nuestras lecciones por Internet en directo, este curso de aprendizaje digital de 50 horas ofrece materiales especializados en el OET que se centran en las habilidades necesarias para aprobar el examen, es decir, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, además de ofrecerle una introducción al examen del OET.

3 meses
£95

Cómo hacer tu reserva

Reservar tus clases virtuales es muy sencillo: elige un curso adecuado, paga a través de Internet y concierta un horario cómodo para las clases.


Condiciones de la reserva


Preguntas frecuentes +
¿Cuándo puedo comenzar el curso?

Haz tu reserva hoy. Comienza mañana. Puedes empezar cualquier día del año, de lunes a viernes. También puedes recibir clases particulares durante los fines de semana.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

El número máximo de alumnos por cada clase virtual en directo es de cuatro, lo que garantiza que las clases son personalizadas y se adaptan a tus necesidades en la medida de lo posible. También puedes reservar tus clases virtuales privadas con nosotros.

¿Cuál es la edad mínima?

15.9 años es la edad mínima para poder participar en nuestros cursos en grupo en línea. Las clases privadas están disponibles para todas las edades

¿Están acreditadas las clases virtuales por el British Council?

Las clases están impartidas por nuestros profesores de inglés como lengua extranjera experimentados que trabajan en uno de nuestros centros del Reino Unido acreditados por el British Council. Sin embargo, las clases virtuales aún no cuentan con la acreditación del British Council, ya que esta organización aún no acredita cursos online. Sin embargo, colaboramos con ellos para que pronto puedan acreditar este tipo de enseñanza.

¿Qué sucede si falto a alguna clase?

Si no puedes asistir a una clase programada por algún motivo, deberás comunicárnoslo tan pronto como sea posible para que tratemos de organizarla en otro horario. Si cancelas la clase 24 horas antes o no te presentas en aula a tiempo, no podrás optar a un reembolso.

¿Cuáles son los requisitos técnicos?

El uso de un equipo moderno siempre reportará mejores resultados, aunque la tecnología que empleamos también es compatible con ordenadores más antiguos. Requisitos mínimos del sistema.

¿Es necesario descargar software?

No. Simplemente te enviaremos un enlace a nuestra aula virtual.

¿Obtendré un certificado?

Sí, recibirás un certificado de BSC que indicará tu nivel según el CEFR, reconocido por las empresas y universidades de todo el mundo.