Aprende inglés online con profesores expertos

Aprende inglés con la tecnología de videoconferencias más puntera. Clases virtuales en directo impartidas por los mismos profesores de nuestras escuelas en el Reino Unido.

Clases virtuales en directo +

Una experiencia educativa auténtica

British Study Centres te acerca nuestras escuelas galardonadas allá donde estés. Gracias a la tecnología más avanzada y nuestra experiencia en la enseñanza de inglés, te garantizamos que nuestros cursos online satisfarán tus necesidades de formación en inglés.

Nuestra aula virtual es compatible con una amplia gama de contenidos multimedia y genera un mayor interés gracias a la participación y el uso de materiales interactivos y auténticos.

Ventajas de aprender a través de Internet
Profesores expertos

Las clases están dirigidas por profesores altamente cualificados y profesionales que trabajan en nuestras escuelas acreditadas por el British Council y English UK. Conocerás a tu profesor en persona a través de nuestro potente software de videoconferencias.

Cómodo y práctico

¡En cualquier momento y lugar! Asiste a las clases desde la comodidad de tu casa, oficina o cafetería o desde la sala de espera del aeropuerto.

Muy interactivo

Las clases fomentan la participación de los estudiantes y son muy interactivas. Durante las clases interactuarás tanto con tu profesor como con alumnos de todo el mundo.

Estudio autónomo guiado

Además, tendrás acceso a myBSC, nuestra plataforma de aprendizaje virtual con cientos de horas de material de estudio adicional.

Certificado de finalización de curso

Tu titulación en inglés puede abrirte muchas puertas y dar un impulso a tu carrera profesional.


Vídeo introductorio a las clases virtuales

Aprender inglés online resulta práctico, flexible y eficaz
Descubre cómo nuestros profesores pueden ayudarte a mejorar tus habilidades desde el Reino Unido.

Vídeo introductorio a las clases virtuales

Tu camino hacia el éxito


Razones por las cuales nuestros alumnos nos recomiendan

Ya seas un profesional, un estudiante universitario o simplemente quieres mejorar su inglés en general, podemos ayudarte alcanzar tus metas.

We use cookies for analytical and technical purposes. By continuing to use this website, you are agreeing to our Cookie Policy. ×