Bienestar de nuestros estudiantes

Para BSC, la seguridad y comodidad de sus estudiantes son una prioridad absoluta. Por ello, nuestro personal atiende a nuestros alumnos las 24 horas del día.

Sus hijos son lo primero

Nuestro personal se aloja en las mismas instalaciones que los estudiantes durante los cursos con el fin de garantizar una estancia segura, agradable y placentera. Además, contamos con personal cualificado para prestar primeros auxilios o con personal de enfermería en el campus.

La relación personal-estudiantes es, al menos, 1:15 para actividades, viajes y excursiones. En King's College London se incluyen monitores de grupo en las relaciones de personal.

Programa de apoyo entre compañeros

En las residencias, cada miembro del personal es directamente responsable del bienestar y la felicidad de su grupo de compañeros. Su misión es comprobar que los alumnos que nos visitan en grupo y en especial los alumnos individuales comen bien, mantienen una higiene personal adecuada y ordenan sus habitaciones. Además, se encargan de controlar la presencia de los estudiantes a la hora de pasar lista y durante las alarmas de incendio.

Atención personalizada

Los alumnos no reciben la llave de sus habitaciones. Sin embargo, pueden entregar sus objetos de valor (como los pasaportes, los billetes de transporte o el dinero) al responsable del centro para que los guarde en una caja fuerte. También recomendamos a los alumnos que traigan un pequeño candado.

Protección de los mejores estándares de calidad

No escatimamos esfuerzos en garantizar que todos nuestros empleados son idóneos para trabajar con niños. Nuestro proceso de contratación se ciñe a las directrices "Safer Recruitment" aprobadas por el Gobierno y la NSPCC en materia de contratación segura. Asimismo, realizamos una estricta comprobación de los antecedentes penales de todos nuestros empleados y nos aseguramos de que todos han recibido formación reglada en el ámbito de la protección de menores y la salvaguarda de las políticas y prácticas.

Un menú variado y apetecible

Los comedores de todas nuestras residencias para jóvenes son de la más alta calidad y en ellos ofrecemos menús apetitosos, sanos y equilibrados. Todas las comidas (de tipo autoservicio) se sirven en el comedor de la escuela excepto durante las excursiones, en las cuales se reparten paquetes de almuerzo individuales. También es posible contratar un menú especial en el caso de que los alumnos tengan dietas especiales. Todos los días nos reunimos con el responsable de cocina para acordar cambios en el menú y analizar los comentarios de los estudiantes.

Ejemplo de menú de residencia