Wycliffe College

El centro, ubicado en una finca con 20 hectáreas de zonas verdes, disfruta de un situación ideal respecto a muchas de las principales atracciones históricas de Inglaterra, entre ellas Stratford-upon-Avon, Bristol, Cardiff, Oxford y Bath.

Escuela +

Ubicación e instalaciones inmejorables

El Wycliffe College se encuentra en Stonehouse, en el condado de Gloucestershire, una pequeña ciudad que presume de tener una animada calle principal repleta de tiendas de regalos, restaurantes y cafés y que es la ubicación perfecta para nuestros alumnos más jóvenes. El campus, repleto de jardines, está rodeado por las bellas colinas de Cotswold y por la campiña inglesa, y te permitirá disfrutar de amplios espacios abiertos y un gran número de actividades al aire libre.

La escuela se fundó en 1882 y dispone de excelentes instalaciones para el aprendizaje y el ocio. Muchas de las instalaciones son nuevas y han sido construidas conforme a los más altos estándares. Entre ellas destacan el nuevo centro polideportivo, el campo multiusos de hierba artificial AstroTurf y una buena selección de alojamientos, muchos de los cuales disponen de baño propio.

Información destacada
Edades

Residencia: 8-17 años
Alojamiento en familias: 12-17 años

Capacidad del centro

200

Fechas de inicio

10/07/2019, 17/07/2019, 24/07/2019, 31/07/2019, 07/08/2019

Cursos
Residencia

Individual, doble (algunas con baño propio). También hay disponibles habitaciones de mayor capacidad

Alojamiento en familias

Habitaciones individuales y dobles

Actividades para divertirse

Actividades supervisadas por las tardes y tardes/noches

Excursiones

Una excursión de día completo y una de medio día a la semana

Resumen del centro

Una ubicación inmejorable

El Wycliffe College se encuentra en Stonehouse, una pequeña localidad a poca distancia de Stratford-upon-Avon, Bath, Cardiff, Bristol y Oxford. La estación de tren está a 5 minutos a pie del college y comunica la ciudad de forma cómoda con la estación de Paddington de Londres.