University of Salford

El curso tiene lugar en una universidad dinámica y moderna. El campus se encuentra a escasa distancia del centro de la ciudad de Manchester, lo que supone una excelente base para que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable.

Escuela +

Con su espíritu creativo y su dinámica escena deportiva, Manchester es una ciudad divertida y enérgica para los estudiantes jóvenes que aman la música, los deportes y el arte.

Nuestra escuela residencial de verano en Manchester se ubica en el centro de esta ciudad cosmopolita, en instalaciones de última generación en la universidad de Salford. Constituye un lugar ideal para aprender inglés mientras experimentas la vida en una ubicación británica animada y excitante.

La ciudad de Salford y el campus universitario se encuentran a solo 2 km del centro de la ciudad de Manchester, pero disfrutan de la serenidad del adyacente Peel Park. Estarás a un corto paseo de música, deporte, vida nocturna, comida, tiendas y cultura de primera categoría. Con una de las mayores comunidades estudiantiles de Europa, es una de las ciudades más vibrantes y variadas del Reino Unido, con personas de todos los entornos y países que vienen aquí a vivir y estudiar

Información destacada
Edades

Alojamiento en familias: 12-17 años
Residencia: 9-17 años

Capacidad del centro

175

Fechas de inicio

30/06/2019, 07/07/2019, 14/07/2019, 21/07/2019, 28/07/2019, 04/08/2019

Cursos

Inglés general estándar

Residencia

Habitación individual, Baño propio

Alojamiento en familias

Habitaciones dobles y triples

Actividades para divertirse

Actividades completamente supervisadas todas las tardes y noches (residentes) y todas las tardes y dos noches a la semana (alojados con familias)

Excursiones

1 día completo de excursión a la semana

Resumen del centro

Ubicación

El campus se encuentra a 25 minutos del centro del Manchester, un núcleo vibrante y cosmopolita y una de las ciudades más variadas y acogedoras del Reino Unido.

University of Salford, Peel Park Quarter, Campus Living Villages, University Road, Salford M5 4NJ, United Kingdom