King's College London

En el mismo campus del King's College, la cuarta universidad más antigua de Inglaterra, tu experiencia de aprendizaje de inglés tendrá como escenario el corazón de la vibrante y cosmopolita capital londinense.

Escuela +

Céntrico campus en Londres en una de las 20 mejores universidades del mundo

Nuestro programa para jóvenes estudiantes, impartido desde el King's College de London Bridge, te ofrece una oportunidad perfecta para descubrir una de las ciudades más grandes y emocionantes del mundo a través de excursiones diarias a lugares famosos de Londres y los alrededores. Estudiarás y vivirás en el corazón de Londres, en la zona 1 de metro junto al rascacielos The Shard, en uno de los mejores campus dotado de excelentes instalaciones de enseñanza.

Información destacada
Edades

12-17 años (grupos)
14-17 años (alumnos individuales)

Capacidad del centro

350

Fechas de inicio

30/06/2019, 07/07/2019, 14/07/2019, 21/07/2019, 28/07/2019, 04/08/2019

Cursos
Residencia

Habitaciones individuales con baño propio

Excursiones

Una excursión de día completo y cinco visitas a la ciudad o a zonas locales a la semana

Actividades para divertirse

Actividades supervisadas por las tardes y tardes/noches

Resumen del centro

Ubicación

A pesar de estar rodeado de icónicos lugares, King's College (en el corazón de Londres) no pierde la acogedora atmósfera propia de un campus. Combinando modernidad y tradición, podrás llegar paseando hasta The Shard, el Borough Market, la Tate Modern, el Globe de Shakespeare, el Puente de la Torre y HMS Belfast, entre otras muchas atracciones. ¡Disfruta de Londres a la vuelta de la esquina!