Corpus Christi College – Oxford University

Siendo una de las facultades que constituyen la Universidad de Oxford, el College se encuentra en una increíble situación en el centro de Oxford. El seguro campus lo convierte en una elección ideal para los aprendices jóvenes interesados en estudiar en la histórica ciudad.

Una ubicación y unas instalaciones inmejorables

Corpus Christi College fue fundado en 1517 como centro de nuevo aprendizaje en la Universidad de Oxford. A lo largo de cinco siglos, sus miembros y estudiantes se han esforzado por avanzar en su entendimiento y pensar de manera innovadora. Hoy en día, Corpus Christi continúa siendo un college estrechamente unido, humano y acogedor, comprometido con la consecución de la excelencia académica.

La ciudad disfruta de merecida fama mundial por la calidad de su enseñanza. La Universidad de Oxford figura año tras año entre las tres mejores del mundo. Además, la ciudad cuenta con una conocida tradición literaria. JRR Tolkien, CS Lewis, Lewis Carroll y Philip Pullman son solo algunos de los famosos escritores que han vivido en Oxford.

Información destacada
Edades

14-17 años

Capacidad del centro

30

Fechas de inicio

Contacto

Cursos
  • Inglés general y preparación universitaria
Residencia

Habitaciones individuales con lavabo y cuarto de baño compartido

Actividades para divertirse

Actividades supervisadas por las tardes y tardes/noches

Excursiones

2 excursiones en autobús y 2 excursiones a pie por Oxford cada semana

Resumen del centro

Ubicación

Oxford se encuentra en el corazón de Inglaterra y dispone de excelentes comunicaciones por carretera y tren con Londres (a 50 minutos) y con el resto del Reino Unido.