Cheltenham Ladies' College

Junto a los Cotswolds, Bath y Stratford-upon-Avon, resulta ideal para aprender inglés y explorar las ciudades históricas.

Escuela +

Escuela de verano para jóvenes en una prestigiosa ubicación

El programa se imparte en el Cheltenham Ladies' college, que fue fundado en 1853 y es uno de los internados privados más prestigiosos y con mejores resultados del país. El campus del college se encuentra a tan solo diez minutos a pie del centro de Cheltenham, lo que resulta muy cómodo para nuestros estudiantes.

Cheltenham es una de las ciudades de Regencia más bonitas de Inglaterra y se encuentra en los Cotswolds, una Zona de Interés Natural Protegida. La ciudad tiene muchos atractivos que ofrecer, desde su elegante arquitectura hasta su interesante historia, sin olvidar sus bonitos jardines y variadas tiendas.

Información destacada
Edades

8-17 años

Capacidad del centro

200

Cursos
Programas para familias

Padres e hijos de 8 a 17 años

Fechas de inicio

10/07/2019, 17/07/2019, 24/07/2019, 31/07/2019, 07/08/2019, 14/08/2019

Residencias y estancias con familias

Habitaciones individuales o dobles

Actividades para divertirse

Actividades supervisadas por las tardes y tardes/noches

Excursiones

Una excursión de día completo y una de medio día a la semana

Resumen del centro

Ciudad histórica

Cheltenham se encuentra en una zona de interés natural protegida. La ciudad es conocida por su arquitectura de Regencia y se dice que es la "ciudad de Regencia más completa de Inglaterra", con elegantes ejemplos de plazas y paseos neoclásicos. La ciudad es también famosa por sus jardines, que atesoran importantes premios, sus elegantes tiendas y restaurantes y sus festivales de hípica, música y literatura.