Actividades para divertirse

Nuestro amplio programa de actividades permite a nuestros alumnos practicar inglés fuera del aula. Las actividades de tarde son un aspecto crucial del programa general.

Atractivo programa de actividades y excursiones

Actividades y excursiones supervisadas y estructuradas diseñadas para garantizar que los estudiantes se lo pasan a lo grande tanto dentro como fuera del aula. Todos los programas con estancia en residencias incluyen actividades de tarde y tarde/noche y al menos dos excursiones a la semana.

Actividades fuera del aula

Deportes en pabellón cubierto: piscina, baloncesto, fútbol, squash y bádminton

Deportes al aire libre: fútbol, voleibol y deportes colectivos

Artes y manualidades

Teatro y música

La búsqueda del tesoro

Noches de discoteca y barbacoa

Actividades de socialización

Noche de trivial

Concurso de talentos

Disfruta en un entorno seguro

Contamos con un responsable de actividades y un responsable de excursiones que trabajan con la escuela a tiempo completo para organizar los programas sociales y las excursiones y preparar las actividades y excursiones de tarde y tarde/noche. Los estudiantes que se alojan con familias suelen pasar las tardes/noches en sus casas.

Nuestro programa de actividades y excursiones cuidadosamente estructurado y supervisado garantiza que nuestros alumnos se divierten tanto dentro como fuera del aula.

Una experiencia educativa continua

Dedicamos algunas de nuestras clases de inglés de mañana a preparar las futuras excursiones. En ellas, los estudiantes aprenden inglés aplicado y reciben información básica sobre los lugares emblemáticos que van a conocer para que puedan aprovechar al máximo la experiencia.

Además, estudian las distintas atracciones turísticas que van a visitar, que se utilizan como pretexto para fomentar el debate y el aprendizaje. Sin embargo, el aprendizaje no termina con estas actividades en el aula.

Durante los viajes se pide a los alumnos que realicen tareas, como contestar preguntas o completar fichas o cuestionarios. De esta forma, las excursiones organizadas por BSC no consisten en un simple paseo, sino que constituyen una extensión del programa educativo de la escuela.

Actividades para fomentar la cohesión del grupo y las relaciones personales

En las tardes, los alumnos pueden participar en actividades de ocio colectivas como deportes de interior y al aire libre, manualidades y teatro y música, y por la tarde/noche se celebran divertidas sesiones de trivial, fiestas, concursos de talentos y otras actividades colectivas.

Estas ocasiones constituyen la oportunidad perfecta para que su hijo conozca a personas de otras culturas y practique su inglés en un entorno natural y social que le reportará recuerdos inolvidables y le ayudará a conocer amigos para toda la vida.

Un completo programa de excursiones

El programa de excursiones es una parte esencial de nuestra experiencia educativa. En él se incluyen visitas a ciudades con tanta fama e historia como Londres, Windsor, Oxford, Brighton, Stratford-upon-Avon, Bath o Henley-on-Thames. Además, organizamos viajes de compras a ciudades cercanas y viajes de ocio a parques temáticos como el World of Adventures de Chessington.