Escuela de inglés en Manchester

Situada en el centro de Manchester, nuestra escuela es el lugar ideal para aprender inglés y experimentar cómo es vivir en una animada y estimulante ciudad británica.

Escuela +

La cuna británica del deporte y la innovación

Manchester, que fue elegida por Travel como una de las ciudades más amables y una de las 10 mejores ciudades del mundo, es un apasionante centro deportivo, creativo y tecnológico. La llamada "capital del Norte" ofrece una impresionante agenda deportiva y recientemente fue elegida por ESPN la "mejor ciudad deportiva del Reino Unido". También alberga la "ciudad de los medios de comunicación del Reino Unido" de ITV y la BBC, y cuenta con una amplia oferta musical.

Puntos destacados de la escuela
Cursos
Número de estudiantes

Temporada alta: 220. Temporada baja: 80

Edad de los estudiantes

Mínima: 16 años. Promedio: 27 años.
Ten en cuenta que en la escuela también podrá haber presentes estudiantes júnior.

Wi-Fi gratuito

En todo el edificio

Resumen de la escuela

BSC Manchester (anteriormente Manchester Academy of English) celebró en 2016 su 25 aniversario enseñando inglés. Se trata de la escuela privada de inglés más antigua de la ciudad y el único centro acreditado por Eaquals de Manchester.

Nuestros estudiantes


Las principales 10 nacionalidades

2017/2018

Saudi Arabia15%
Switzerland12%
France12%
Italy9%
Kuwait8%
Spain7%
Turkey5%
South Korea3%
Oman3%
Brazil2%

Ubicación

La escuela se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Piccadilly, que conecta con el aeropuerto de Manchester mediante transporte público rápido.

BSC Manchester, St. Margaret's Chambers, 5 Newton Street, Manchester M1 1HL, United Kingdom