Escuela de inglés en Londres

British Study Centres London ofrece cursos de la máxima calidad para alumnos de más de 16 años que desean aprender inglés en las mejores instalaciones.

Escuela +

Aprende inglés en Londres, ¡la "capital del mundo"!

Londres, la dinámica capital del Reino Unido, te ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable y genuina. Su extensísima historia, sus inagotables opciones de ocio y sus numerosos lugares emblemáticos harán que tu estancia te parezca demasiado corta.

Además de los muchos lugares de interés, como el Big Ben, el Buckingham Palace y el London Eye, podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de Londres, de sus excelentes restaurantes y de los amplios espacios abiertos de la ciudad "más verde" de Europa. Londres es además una ciudad ecléctica que atrae a diversas culturas, lo que la convierte en un lugar muy cosmopolita y el destino ideal para aprender inglés en Inglaterra.

Puntos destacados de la escuela
Número de estudiantes

Temporada alta: 225. Temporada baja: 125

Edad de los estudiantes

Mínima: 16 años. Promedio: 25 años

Cursos
Instalaciones

Aulas modernas, sala de estudio, cafetería propia, jardín

Wi-Fi gratuito

En todo el edificio

Club de orientación laboral

Orientación y asesoramiento gratuito para los estudiantes que busquen un trabajo remunerado

Resumen de la escuela

Compartimos nuestras instalaciones con West London College (WLC), una escuela de bellas artes situada en el corazón de Londres. WLC ofrece una amplia variedad de cursos para aquellos estudiantes que desean desarrollar su carrera profesional en los sectores del arte, la moda o el diseño.

Nuestros estudiantes

Estamos convencidos de que el mejor retrato de nuestra escuela es la impresión que tienen de ella nuestros estudiantes. Te ofrecemos algunos testimonios de nuestros antiguos estudiantes.

Las principales 10 nacionalidades

February 2017

France19%
Italy14%
Brazil8%
Japan7%
Switzerland7%
Germany5%
South Korea4%
Spain3%
Russia2%
Belgium2%

Una excelente ubicación en el centro de Londres

Muchos de los lugares de interés de Londres se encuentran a un paseo a pie de la escuela, que se ubica cerca del British Museum y no muy lejos de Covent Garden. La estación de metro de Holborn está a tan solo 5 minutos a pie de nuestro centro.

British Study Centres London Central, 23 Bloomsbury Square, London WC1A 2PJ, United Kingdom

We use cookies for analytical and technical purposes. By continuing to use this website, you are agreeing to our Cookie Policy. ×