Escuela de inglés en Dublín

Dublín es una ciudad interesante y vibrante con la población más joven de Europa - más del 50 % de sus ciudadanos son menores de 25 años.

Escuela +

Vibrante capital europea

La ciudad ofrece a sus visitantes lo mejor de ambos mundos - una gran y fascinante historia con el estímulo y bullicio de una vibrante capital europea y la economía de más rápido crecimiento de Europa.

Muchas de las principales empresas financieras del mundo tienen sede en la ciudad, entre ellas JP Morgan y Citibank, y la ciudad se ha convertido recientemente en un núcleo para gigantes de las redes sociales como Google, LinkedIn, Facebook, Ebay, Yahoo y Twitter. Existen numerosas oportunidades de empleo para personal multinacional joven.

Puntos destacados de la escuela
Wi-Fi gratuito

En todo el edificio

Zona de esparcimiento

Disponibilidad de café y snacks

Centro de autoaprendizaje

Perfecto para seguir practicando

Sala de estudiantes

Un lugar tranquilo para relajarse

Ready for Work Programme

Adquiere experiencia trabajando en la industria hotelera
Fechas de inicio: 22/04/2019, 04/06/2019, 01/07/2019, 09/09/2019, 04/11/2019

Club de orientación laboral

Orientación y asesoramiento gratuito para los estudiantes que busquen un trabajo remunerado


Nos complace recibir solicitudes de estudiantes de la UE y países del EEE + Suiza. Estamos gestionando la solicitud para obtener una licencia internacional, que nos permitirá recibir estudiantes de países distintos a los indicados.


Resumen de la escuela

Nuestra escuela se encuentra cerca del Distrito Internacional de Servicios Financieros, que acoge más de 500 operaciones financieras y se halla a un corto paseo de la vía principal de Dublín, O'Connell Street.

Ubicación

La mayor parte de los lugares turísticos y atracciones de Dublín se encuentran cerca de la escuela, incluidos el Castillo de Dublín, la Catedral de Christ Church y el Trinity College.

BSC Dublin, Ulysses House, Foley Street, Mountjoy, Dublin 2, Ireland