Cursos de inglés general

Ofrecemos a los estudiantes diversas opciones para que su curso de inglés general se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El inglés general constituye la pieza central de nuestro programa educativo. Las clases de mañana se estructuran en sesiones basadas en un libro de texto seguidas de sesiones de conversación y comprensión oral. Los cursos de tarde y los cursos intensivos te ofrecen la posibilidad de centrarte en determinadas áreas de la lengua. Podrás elegir clases de tarde según tus necesidades educativas y preferencias.

Resumen del curso
Fechas de inicio

Todos los lunes

Niveles

Elemental (A1) a Avanzado (C1)

Número de alumnos por clase

11 de media, máximo de 14

Duración del curso

2-48 semanas

Edad mínima

16 años

Duración de las clases

50 minutos

  • Inglés general de mañana -
  • Inglés general intensivo +
  • Inglés general de tarde +

Inglés general de mañana G20AM

¿A quién va dirigido? Este curso es ideal para aquellos alumnos que desean estudiar por la mañana y disfrutar del resto del día para participar en actividades sociales por la tarde o trabajar a tiempo parcial.

Descripción del curso: Se trata de un programa muy popular entre nuestros estudiantes e incluye 15 clases semanales que se imparten a partir de un libro de texto y 5 clases por semana de conversación y comprensión oral. Todas las clases están dirigidas por un profesor, son dinámicas y se centran en la práctica de las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

09:15-12:00, De lunes a viernes

  Libro de texto

12:20-13:10, De lunes a viernes

  Conversación y comprensión oral

Disponible en Londres, Oxford, Brighton
Código del curso G20AM
Clases por semana 20
Horas por semana 16.6

Precio

Incluido en el curso

We use cookies for analytical and technical purposes. By continuing to use this website, you are agreeing to our Cookie Policy. ×