Cursos de inglés general

Ofrecemos a los estudiantes diversas opciones para que su curso de inglés general se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El inglés general constituye la pieza central de nuestro programa educativo. Las clases de mañana se estructuran en sesiones basadas en un libro de texto seguidas de sesiones de conversación y comprensión oral. Los cursos de tarde y los cursos intensivos te ofrecen la posibilidad de centrarte en determinadas áreas de la lengua. Podrás elegir clases de tarde según tus necesidades educativas y preferencias.

Resumen del curso
Fechas de inicio

Todos los lunes

Niveles

Elemental (A1) a Avanzado (C1)

Número de alumnos por clase

11 de media, máximo de 14

Duración del curso

2-48 semanas

Edad mínima

16 años

Duración de las clases

50 minutos

  • Inglés general de mañana -
  • Inglés general intensivo +
  • Inglés general de tarde +

Inglés general de mañana G20AM

¿A quién va dirigido? Este curso es ideal para aquellos alumnos que desean estudiar por la mañana y disfrutar del resto del día para participar en actividades sociales por la tarde o trabajar a tiempo parcial.

Descripción del curso: Se trata de un programa muy popular entre nuestros estudiantes e incluye 15 clases semanales que se imparten a partir de un libro de texto y 5 clases por semana de conversación y comprensión oral. Todas las clases están dirigidas por un profesor, son dinámicas y se centran en la práctica de las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

09:15-12:00, De lunes a viernes

  Libro de texto

12:20-13:10, De lunes a viernes

  Conversación y comprensión oral

Disponible en Londres, Oxford, Brighton
Código del curso G20AM
Clases por semana 20
Horas por semana 16.6

Precio

Incluido en el curso