Escuela de inglés en el Reino Unido

British Study Centres es una escuela de inglés premiada que ofrece cursos para adultos desde sus centros abiertos todo el año en London, Oxford y Brighton y cursos para jóvenes en sus diversos centros de verano repartidos por toda Inglaterra.

Ofrecemos cursos de inglés general, inglés para los negocios y cursos de preparación para exámenes, programas para jóvenes estudiantes y cursos de formación para profesores. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor entorno posible para el aprendizaje del idioma.


Nuestras escuelas

Adultos
  • Londres

    Londres: la icónica capital del Reino Unido. Estudia en Londres. Vive en Londres. Ama Londres. Esta increíble ciudad sin duda influirá en tu futuro.

  • Oxford

    Oxford: la primera ciudad estudiantil del Reino Unido. Sus 40.000 estudiantes y sus 39 exclusivos colleges universitarios convierten a Oxford en un lugar mágico para aprender inglés en Inglaterra.

  • Brighton

    Brighton: la ciudad más cool del Reino Unido. ¡Es un paraíso para practicar actividades al aire libre, caminar por la playa, sentarse en la terraza de un café o visitar tiendas de moda!

Jóvenes
  • Ardingly College

    Lo mejor de ambos mundos: el entorno ideal para aprender inglés y el escenario perfecto para disfrutar de la hermosa campiña inglesa.

  • Wycliffe College

    Disfruta de una ubicación perfecta para visitar muchos de los atractivos históricos del Reino Unido, como Oxford, Stratford-upon-Avon y Bath.

  • Cheltenham Ladies' College

    Junto a los Cotswolds, Bath y Stratford-upon-Avon, resulta ideal para aprender inglés y explorar las ciudades históricas.

  • Oxford Brookes University

    La primera ciudad estudiantil del Reino Unido. Sus 40.000 estudiantes y sus 39 exclusivos colleges universitarios convierten a la ciudad en un lugar excelente para aprender inglés en Inglaterra.



Profesores
  • Londres (EN)

    Cursos de formación continua para profesores extranjeros en una excelente ubicación en el centro de Londres.

  • Oxford (EN)

    Nuestro centro de formación para profesores en Oxford oferta una amplia gama de cursos de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como CELTA, DELTA, cursos de formación continua para profesores extranjeros y programas personalizados.

  • Brighton (EN)

    Desde BSC Brighton ofrecemos una selección de cursos de formación continua para profesores extranjeros impartidos en julio y agosto.


Cada una de nuestras escuelas conserva su particular carácter y personalidad al tiempo que refleja la filosofía de BSC.

We use cookies for analytical and technical purposes. By continuing to use this website, you are agreeing to our Cookie Policy. ×