Cursos de preparación para exámenes

BSC ofrece un amplio abanico de cursos de preparación para exámenes que se ajustan a todas las necesidades. Tanto si necesitas superar el examen IELTS, el TOEIC o el TOEFL para acceder a una universidad como si deseas examinarte del FCE o del CAE de Cambridge, en BSC tenemos el curso de preparación para exámenes perfecto para ti.

Luca, Switzerland

Young, cosmopolitan and less than 1 hour from London, Brighton is an ideal town for students eager to learn English...

Luca from Switzerland »

Cursos de preparación para el examen IELTS »

El examen IELTS se está convirtiendo en una de las pruebas más populares entre los estudiantes que desean estudiar en una universidad del Reino Unido, ya sea para obtener un título universitario o para cursar un Máster. En BSC, te ofrecemos cursos a medida que te ayudarán a prepararte para tu examen.

Cursos de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL »

Nuestros cursos de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL comienzan todas las semanas y están diseñados específicamente para mejorar las habilidades evaluadas en el examen.

Cursos de preparación para los exámenes de Cambridge »

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge te brindan la oportunidad de estudiar para obtener una cualificación reconocida en todo el mundo. BSC te ofrece dos niveles: First Certificate (FCE) y Advanced (CAE).