Cursos de inglés en Londres, Oxford, Brighton y Bournemouth

BSC ofrece cursos de inglés en Inglaterra para todas las necesidades: cursos de inglés general; cursos de preparación para los exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC y Cambridge; cursos de inglés para los negocios y prácticas profesionales.

My name is Christina and I am from Germany. I spent a fantastic time at British Study Centres!..

Christina from Germany »

Cursos de inglés general »

BSC cuenta con una interesante oferta de cursos de inglés general para todos los niveles (desde elemental hasta avanzado) y todos los bolsillos. La intensidad de los cursos varía entre 15 y 30 clases semanales y te permite elegir la modalidad de curso que mejor se adapta a tus necesidades y rutina diaria.

Cursos de preparación para exámenes »

Tanto si necesitas superar el examen IELTS, el TOEIC o el TOEFL para acceder a una universidad en el Reino Unido como si deseas examinarte para obtener el FCE o el CAE de Cambridge, en BSC tenemos el curso de preparación para exámenes perfecto para ti.

Cursos de inglés para los negocios »

Este curso práctico ha sido diseñado para ampliar tus conocimientos de vocabulario específico para entornos laborales y contextos comerciales. Se estructura en quince o veinte clases de inglés general y cinco o diez clases semanales específicas de inglés para los negocios.

Clases individuales »

Los cursos particulares a medida se adaptan a las necesidades de aprendizaje y a los horarios de cada estudiante. Todas las clases individuales tienen una duración de 60 minutos y sus contenidos pueden acordarse con el profesor, lo que da a los estudiantes la oportunidad de centrarse en áreas de especial interés o relevancia para ellos.

Inglés general más clases de cocina »

BSC ofrece a aquellos estudiantes que tengan una especial debilidad por la cocina la posibilidad de participar en este exclusivo programa y combinar sus clases de inglés de mañana con clases de cocina por las tardes o por la noche en un restaurante y tienda de alimentación de Brighton o Londres.

Curso de inglés general más windsurf »

Este curso está disponible en BSC Brighton desde abril hasta septiembre y combina clases de inglés por la mañana con la práctica de windsurf por la tarde.

Prácticas laborales y servicios profesionales

Programas especializados y asesoramiento para aquellos estudiantes que deseen ampliar su carrera profesional: prácticas y orientación laboral gratuita. Más información en inglés »

Todos los cursos incluyen:

  • Libro de texto
  • Cuenta de aprendizaje online de BSC
  • Prueba de nivel el día de inicio
  • Utilización de la sala de estudio
  • Acceso a Internet gratuito
  • Informe de evaluación para estudiantes en cursos de 8 semanas o más
  • Asesoramiento y asistencia sobre estudios superiores
  • Corrección de las tareas diarias por parte del profesor
  • Informe de final de curso
  • Certificado de finalización de los estudios en British Study Centres en el que se especifica el nivel obtenido y la asistencia (mínimo necesario del 85%)